domingo, 27 de mayo de 2012

¡¡Pachangón loco!!

Con motivo del Año Internacional del Cooperativismo, la reinauguración del Laboratorio Interdisciplinario de Diseño ( L.I.D ), la alianza con la Casa de Cultura Comunitaria Teteshka y el Primer Aniversario de Cooperativa Tzikbal, los invitamos a una gran celebración que estará llena de sorpresa. mesas de discusiones, música en vivo, baile, bebida y además (y más importante) la posibilidad de conocernos, vincularnos y ver las formas en las que podemos colaborar y contribuir en la verdadera transformación de nuestros entornos.



El evento se llevará a cabo el 1ro de junio en la Casa del estudiante de guerrero (Francisco Fagoaga #64 Col. San Miguel Chapultepec). Y tendremos actividades desde las 5pm. Acá el programa: 



05:00 p.m. 

Arranca el evento con registros, vinculaciones, mesas de discusión y COMIDA POPULAR


8 p.m. a 4:30am
CARTEL MÚSICAL:

8:00 pm – 9:00 pm: TESTA
Una banda oriunda de las granjas de Coapa, y que ha logrado posicionarse como una de las mejores, incluso cuenta con grandes logros como haber eliminado el reggaeton del pasillo A de Pericoapa y ser el jingle oficial de los spots de Juguetibici.
Ellos mismos describen su música como "una mezcla de rock alternativo, con grunge y muchas diversas pendejadas, dan como resultado una banda de tintes neohipsters afganos terracota que sin duda les hará sentir aires diferentes dentro de lo que escuchan". Pueden escucharlos acá: www.soundcloud.com/tocatesta

También en Facebook: Testa 

9:00 pm – 10:30 pm: LOST DEVICES
En el papel de Lost Devices, Ulises Torres, alumno destacado en su clase de música de la primaria, aunque en la secundaria reprobó el primer semestre de la materia y su carrera musical se vio truncada hasta el próximo viernes, donde buscará reivindicarse y desquitar sus dos caguamas poniendo hora y media de una mezcolanza rara Indie-electrosa ¡No se lo pierdan! 

10:30 pm – 12:00 am: SATANAS DE LOS AVERNOS
Dj. Satanás de los Avernos: Un borracho, rockero y mujeriego que vive entre la Ciudad de México y el Infierno. Ha puesto música en bares, fiestas y reuniones desde los 6 años y sus eventos se miden en muertos, heridos y desaparecidos. Es peligroso y no debe ser oído por nadie. ¡¡Have Fun!!

12:00 am – 1:30 am: LEMUSIQUE (Emmanuel Lemus)
LeMusique es una empresa con más de 6 años de experiencia en el mercado. Mezclan todo tipo de musica. Sepan más de ellos en su página: http://www.lemusique.com.mx/
También en Facebook, LeMusique.

1:30 am – 3:00 am: SONIDO MAMALÓN (Carlos Titos)
Sonido Mamalón nace de las entrañas de la Cumbia Digital para fusionarse con la Poesía Sonora, se incorpora el uso de tecnología propia. y también el uso de tecnología ya existente en las presentaciones. Sonio Mamalón es una plataforma de experimentación sonora en la cual la palabra juega un papel crucial junto con el ritmo. Escúchalos acá: http://www.mixcloud.com/player/

Y puedes conocer más sobre el Colectivo PA Changas en los siguientes links:
http://www.facebook.com/pachangascollective
http://soundcloud.com/pa-changas-1

3:00 am – 4:30 am: SONIDO ELVERSUS (Alberto Gallardo Palavicini)
¡El puro Sabrosound! de chilangolandia para el mundo! Escúchalos: http://soundcloud.com/elversus


Además, a lo largo de toda la tarde y noche habrá sorpresas, regalos e invitados especiales. Las ganancias de esta fiesta se reinvertirán para mejorar la infraestructura de los proyectos involucrados.

Ayuden con la difusión invitando a todos sus contactos a nuestro evento de FB y en Twitter con el hashtag #AniversarioTzikbal y con nuestra cuenta @Cooperatzikbal. ¡GRACIAS Y NOS VEMOS EL 1RO DE JUNIO!

Repetimos el lugar: Casa del estudiante de guerrero (Francisco Fagoaga #64 Col. San Miguel Chapultepec. Metro cerano: Juanacatlán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario