miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bazar Navideño en Tzikbal!!!


No es que en ésta, su Cooperativa, seamos fanáticos del buen Santa ni mucho menos, pero reconocemos el potencial que estas épocas generan para fomentar el comercio justo de productos locales con valor artesanal o de innovación.

Con ésta lógica en mente, lanzamos nuestro primer Bazar Navideño, que tiene por objetivo tanto abrir nuestras instalaciones a productores locales de todo tipo, como generar una oferta decembrina distinta para nuestro bienquerido público, que podrá entrar de manera gratuita a curiosear o enamorarse de alguna cosillay llevársela a casa. Contaremos además con música en vivo, nuestro usual y suculento servicio de cafetería con un especial toque para el frío y los antojos, y muchas sorpresas más.

El bazar se celebrará el viernes 9, sábado 10, y domingo 11 de diciembre de las 12 a las 7 pm. Los interesados en presentar sus productos como nosotros, favor de contactarnos vía telefónica al 62344366, o a través del este link, en la sección de evento, indicando que desean participar en el bazar.

De igual manera aprovechamos su amable atención para invitarlos a nuestros eventos más cercanos: nuestro 1er torneo de Dominó y el Bailongo Tropical a celebrarse el viernes 25 y sábado 26 de noviembre respectivamente, y cuyos detalles pueden consultar dando click en este link.



Ya sea como público o como expositores... los esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario