lunes, 25 de julio de 2011

Algunas de nuestras atracciones cinematográficas para esta semana....

Cineadictos musicofilos, cinefilos musicoadictos...
Este 27 de Julio a las 6pm....

El Cineclub de la cooperativa llega al final del ciclo de música y cine en este su cineclub con una comedia británica de epoca, en una época de música y rebelidia (los 60's) The boat that rocked (a.k.a. Pirate Radio en el vecino norte). La cinta explora las juergas, peripecias, cotidianidad y misión de un barco pirata... de música que piratamente se transmitía al Reino Unido, quiero decir, sobre todo pop y rock ignorados si no es que hasta censurados por la BBC.


The Boat that rocked cuenta con los servicios actorales del señor Philip Seymour Hoffman, haciendola de DJ gringo en un excelente trabajo que no puede sino sembrar la duda de cómo la misma persona ´puede hacerla tan convincentemente de Capote. La película recrea de manera eficiente no sólo la época y su música, sino que envuelve en un ambiente de camaradería, desafío a través del arte a la autoridad por la autoridad, y de desmadre, chicas guapas drogas y rock (si eso es lo que les gusta) que hace de esta película un evento óptimo para compartirse con camaradas en nuestro espacio: the cineclub that rocked.





Así que, los esperamos el próximo miércoles 20 de julio a las 6pm. en Cooperativa Tzikbal (Pabellón Copilco: Eje 10, local b 225, 2do. piso, frente Superama Universidad). Cuota de recuperación: $15 pero función o 4 sesiones por $50.

Para más chismes cinematográficos, he aquí el link a su propio blog http://cineclub-tzikbal.blogspot.com/


¡Corran la voz y el rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario